Delegación española en FICiP

Nuevamente tenemos el agrado de recibir invitados internacionales.

Una vez más la delegación española dijo presente gracias a la colaboración de Acción Cultural de España y al Centro Cultural de España en Buenos Aires, compartirán un brindis augurando un Buen Festival para todos previo al Acto de Apertura del jueves a las 19hs en el Cine Gaumont y además formarán parte del Encuentro de profesionales del cine.

RAFAEL ROJAS

Actor de Teatro, Cine y TV protagonista de la película en Competencia Oficial de Largometrajes Internacionales Los gigantes no existen.

Presentará el film los días:
Viernes 18 de mayo a las 21.00hs en el Cine Gaumont – Sala 3
Domingo 20 de mayo a las 17.00hs en el Cine Gaumont – Sala 3

Los actores lo recibirán en un evento especial y formará parte del Encuentro de profesionales del cine.

CLARA LÓPEZ RUBIO

Directora, Licenciada en Ciencias de la Información y Dirección de cine, vive desde los 18 años en Alemania donde además de ensayista programa Muestras de Cine alemán y español.

Será uno de los miembros del Jurado de la Competencia Oficial de Largometrajes Argentinos y presentará el film Garzón/ Assange: el juez y el rebelde del que comparte la dirección con  Juan Pancorbo, el domingo 20 de mayo a las 15hs en El Cultural San Martín.

Participará en la Charla sobre “Comunicación en el Audiovisual, Convergencia y Concentración monopólica”, el viernes 18 de mayo a las 11.30hs.

HÉCTOR CARRÉ

Director, guionista y dialoguista de cine y TV.

Será uno de los miembros del Jurado de la Competencia Oficial de Largometrajes Internacionales y presentará su film Post Trush. WE the Media” (“Tiempos de la post verdad. Nosotros los medios”).

Participará en la Charla sobre “Comunicación en el Audiovisual, Convergencia y Concentración monopólica”, el viernes 18 de mayo a las 11.30hs.

Su film se proyectará en El cultural San Martin el martes 22 de mayo a las 15.45hs.