Donde el bosque se espesa

Domingo 19 – 20.30hs en El Cultural San Martín Sala 2

(Where the forest thickens)

Fusión de cine y teatro, basada en la obra de teatro del mismo título de una de las mejores compañías del país, Micomicon, que muestra el proceso creativo y la obra en sí, en la que Antonia, al morir su madre descubre una caja que le lleva junto a su hija a un viaje por Europa, memoria histórica, exhumaciones y sus guerras hasta la exYugoslavia. Su vida no volverá a ser la misma.

Directores: Miguel Angel Calvo Buttini y Laila Ripoll
España, 2018, Documental, 91min.,SAM 16

Calvo Buttini

Miguel A. Calvo Buttini, ingeniero sup. telecomunicaciones, y ahora director de cine, teatro, publicidad. Realizó 3 largometrajes: Twins for president, Mami Blue, Donde el bosque se espesa, una obra de teatro  Una pareja cualquiera , y  publicidad, diferentes cortometrajes (La Mudanza, Derecho De Admisión, Una Humilde Propuesta). Tiene diferentes proyectos de largometraje para desarrollar.

Laila Ripoll es una de las mejores directoras de escena de España, premio nacional de literatura dramática con Mariano Llorente por El triángulo azul, este es su primer largometraje y trabajo cinematográfico.

D/D: Miguel Angel Calvo Buttini y Laila Ripoll
G/S: Laila Ripoll,  Mariano Llorente y M.A. Calvo Buttini
F/Ph: Alfonso Segura
M/E: Juan Poveda
S/S: Eusebio Poveda
M/M: MAriano Marín
I/A: Antonia-Arantxa Aranguren , Charlatana-Melida Molina , Ana-Carolina Herrera , Zoran-Juanjo Cucalón , ISabel-Puchi Lagarde , Zoran joven-Carlos Mtez-Alfaro , Historiador-Antonio Sarrió , Teresa-Aurora Herrero
P/P: Salto de Eje PC, Twin Freaks Studio, con la producción asociada de Micomicon
D/D: La Luna de TanTan, Zaragoza

ESTRENO
España, febrero 2018