Marcha

Martes 21 – 20.15hs en el Auditorio Leonardo Favio – BCN

Mientras la guerra económica arrecia contra la revolución bolivariana, las mafias agrarias apoyadas por paramilitares colombianos lanzan una contraofensiva para recuperar las tierras entregadas por el Presidente Chávez. Los asesinatos de luchadores por la tierra se multiplican. Los campesinos deciden marchar hasta Caracas para reiterar su apoyo al Presidente Nicolás Maduro, pedirle que se reanude la reforma agraria y que cese el sicariato

Directores: Jesús Albert Reyes, Juan José Moreno
Venezuela, 2018, Documental, 46min.,ATP

Jesús Alberto Reyes Nacido en Venezuela en el año 1987, Licenciado en artes audiovisuales (UNEARTE, 2016), Estreno su opera prima Memorias del cielo a inicios del año 2018, actualmente es docente de la EPLACITE y Realizador en Terra tv.

Juan José Moreno nace en Araure (Venezuela) en el 1991. En los últimos diez anios ha trabajado en diversos colectivos de cultura popular y de creación musical tales como Crearte o iel Centro Cultural «Ali Primera» (Acarigua). Ha estudiado cine en nuestra Escuela Popular y Latinoamericana de Cine y Televisión y actualmente  trabaja como formador y productor audiovisual comunitario en varios colectivos o canales participativos de televisión en Venezuela (Terra TV, Vive TV entre otros).

D/D: Jesús Albert Reyes, Juan José Moreno
G/S: Yarumi Gonzalez
F/Ph: Jesús Alberto Reyes
M/E: Jesús Alberto Reyes, Miguel Escalona
S/S: Victor Hugo Rivera
M/M: Victor Hugo Rivera, Estephanie Carrizales
I/A: Campesinos
P/P: Thierry Deronne (EPLACITE)
D/D: EPLACITE