Olimpia

Sábado 18 – 14.00hs en el Centro Cultural de la Ciencia C3

Raquel, Rodolfo y Hernán son miembros de una brigada en la UNAM durante el movimiento estudiantil de México en 1968. Por medio de sus fotografías, filmaciones y escritos, conoceremos un lado más personal y humano de estos estudiantes que se unieron, gritaron y nunca olvidaron. La historia tiene como eje narrativo aquel día en que el ejército tomó la universidad y sus vidas jamás fueron las mismas.

Director: J.M Cravioto
México, 2018, Animación, 85min., SAM 168

J.M Cravioto J.M Cravioto Ciudad de México 1981, ha dirigido dos documentales: Los Últimos Héroes de la Península,Seguir Siendo: Café Tacvba y dos largometrajes de ficción Mexican Gángster (ganador de 4 Arieles de la Academia Mexicana de Cine) y Bound to Vengeance estrenado en Sundance y premiado en Sitges.  Director de Dios Inc. y Señor Ávila III de HBO, ganadora del Emmy Internacional. Director General de la serie El Chapo y actualmente director y showrunner para la serie Diablero de Netflix Originals.

D/D: J.M Cravioto
G/S: J.M Cravioto
F/Ph: Iván Hernández
M/E: Fernanda Morales
S/S: Pablo Lach
M/M: Andrés Sánchez y Francisco Cravioto
I/A: Nicolasa Ortiz Monasterio, Daniel Mandoki, Luis Curiel, Diego Cataño, Juan Pablo de Santiago, Valentina Buzzurro Con la participación especial de: Tiaré Scanda, Rolf Petersen y Lumi Cavazos
P/P: J.M. Cravioto, Mariana Franco, Armando Casas, Guadalupe Ferrer, Hugo Villa
D/D: Pirexia Films