¿Quién Mató a mi Hermano?

Viernes 17 – 16.45hs en El Cultural San MartínSala 2

(Who killed my brother?)

El 31 de enero de 2009, Luciano fue a buscar a su hermana y no volvió nunca más. Desaparecido en democracia, nadie sabe dónde está pero todas las sospecha recaen en la Policía Bonaerense. Vanesa, su hermana, lo busca incansablemente. Junto a un grupo de familiares y amigos, emprenden una búsqueda desenfrenada mientras se enfrentan a los obstáculos y manipulaciones del sistema policial, judicial y político, y descubren todas las complicidades necesarias que existen en un Estado para que se produzca una desaparición forzada en democracia. Nadie los callará hasta encontrar verdad y justicia. Gritan ¿Quién mató a mi hermano?

Directores: Ana Fraile & Lucas Scavino
Argentina, 2018, Documental, 88min., SAM 16

Scavino – Fraile

Ana Fraile Estudió en la Universidad de La Plata y en la Escuela de San Antonio de los Baños. Realizó trabajos de guión, edición y producción. En 2006 dirige su primer largo Un fueguito, la historia de César Milstein (2010),

 Lucas Scavino Se formó como Realizador Cinematográfico en la Universidad del Cine, y se especializó en montaje y estructura dramática y en dirección de actores.. Como editor se destacan Un fueguito, la historia de César Milstein, de Ana Fraile; Bolivia de Adrián Caetano y Un tren a Pampa Blanca, de Fito Pochat.

D/D: Ana Fraile & Lucas Scavino
G/S: Ana Fraile & Lucas Scavino
F/Ph: Victoria Panero & Ana Fraile
M/E: Lucas Scavino (SAE)
S/S: Martín Grignaschi
M/M: Pablo Bregante
I/A: Vanesa Orieta, Monica Alegre, Nora Cortiñas, Pablo Pimentel, Familiares y Amigos de Luciano Arruga
P/P: Ana Fraile (ADN)
D/D: Pulpofilms SRL / Lucas Scavino