Vida

Lunes 20 – 22.15hs en el Auditorio APSEE

Vida transita por la ciudad. Las gigantografías de publicidad estructuran lo que una mujer debe ser: delicada, hacendosa, madre, delgada, bella y mujer desde nacimiento; algo así como una biomujer. Vida, mujer trans, reproduce algunos de estos mandatos. Otros los ignora, y otros los combate. Vida en la intimidad de su casa, en el teatro, en la radio o en la legislatura. Su realidad y sus dispositivos para lidiar con ella cuando se vuelve insoportablemente violenta. Su vida entera, contada en un susurro de imágenes, pequeñas, sencillas.

Directoras: Maria Eugenia Lombardi y Carolina Reynoso
Argentina, 2018, Documental, 80min., SAM 16

Carolina Reynoso Estudió Cine en el CIEVYC, Artes Combinadas en la U.B.A. , Artes Dramáticas y de la Escritura en la U.N.A. Actriz. Trabaja como productora ejecutiva para proyectos de Argentina, España, México y Estados Unidos. Realiza la producción del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn. 2019: Al costado del horizonte, largometraje de ficción de Marcos Ferrante. Co-producción con México en etapa de desarrollo. 2019: Madre planta, largometraje documental de Alejandro Espolsino realizado con el apoyo del INCAA. En etapa de postproducción. 2018/2019: Vida, documental ficcionado producido por INCAA y dirigido por María Eugenia Lombardi. En etapa de postproducción. 2018: Noemí Gold, largometraje de ficción (USA/ Argentina) dirigido Dan Rubenstein.

D/D: Maria Eugenia Lombardi, Carolina Reynoso
G/S: Maria Eugenia Lombardi, Carolina Reynoso
F/Ph: Melina Rico
M/E: Alejandro Espolsino
S/S: Lucho Corti
M/M: Gabriel Gerez
I/A: Vida Morant, Ariel Cofre, Karen Bennett, Checha Kadener, Paula Díaz Martina, Leticia Torres, María Rachid, Diego Tedeschi, Susy Shock
P/P: INCAA/ MARIA EUGENIA LOMBARDI
D/D: 80 Mundos