La hija indigna

Dir.: Abril Dores, Argentina, 2018, Documental, 14min., SAM 13

D/D: Abril Dores
G/S: Selene Algañarás
F/Ph: Lucía Iusem
M/E: Rocío del Río
S/S: María del Rosario Cavoti
I/A: Analía Kalinec
P/P: Valentina Beltramella
D/D: Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica
Contacto: Michelle Petit de Meurville, Responsable de Distribución ENERC
Web

Sinopsis
Analía Kalinec se despierta todos los días sabiendo que su padre es responsable de la muerte y desaparición de miles de personas. Esta es la historia de una relación padre-hija destruida por los actos más crueles que el ser humano puede realizar. 

Abril Dores En 2019 egresó de la carrera de Realización Cinematográfica en la ENERC. Realizó proyectos como Diseño de interiores y Veneno como asistente de dirección.

Tema: Memoria – Hijos de represores

Estreno:  Argentina, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Cuba, España
Premios
Argentina: IV Festival Nacional de Cine de General Pico Mención del Jurado para la Categoría Nacional de Cortometraje; 3° Festival Internacional de Cine Luz del Desierto; 5° Festival Internacional ADF-LUMITON de Fotografía Cinematográfica; 11° Festival Provincial de Cine Mirada Oeste; Festival Internacional de Cine FENAVID 2019 Premio Mejor Documental Universitario Documental; XXXV Concurso Nacional de Cine Independiente de Cipolletti; 41° Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano; 2° Cine Bajo la Luna Festival Nacional de Cortometrajes de Ranelagh; 7° DUKAFEST International Student Film Festival