Nueva fecha para la 10a Edición FICIP: del 14 al 20 de octubre

ANTE EL RECRUDECIMIENTO DE LA PANDEMIA SE POSPONE EL INICIO DE LA DECIMA
EDICIÓN PRESENCIAL AL 14 DE OCTUBRE

Queridos amigos del Argentina FICiP
En el 2020 se cumplían los 10 años del FICIP, en medio de la pandemia decidimos hacer un pre festival on line con las películas ganadoras de los años anteriores con mucho éxito en la plataforma CONT.AR, 15.000 personas vieron las pelis de principio a fin y 19.000 entraron a la plataforma. Las actividades en el facebook tuvieron un alcance de 90.000 personas.
Pensábamos que en breve podríamos hacer la 10ª edición.

Este año decidimos hacerlo presencial, aunque fueran menos las personas que podrían ir a las salas, pero todos sabemos que no es lo mismo ver las películas por internet que en pantalla grande.

Así fue como planeamos la 10ª edición del 03 al 09 de junio. Como es de público conocimiento dado el recrudecimiento de los contagios y por consecuencia el cierre de salas,

hemos decidido posponer el festival para el mes de octubre del 14 al 20.

De todas maneras el día 03 de junio, fecha en que se conmemora el “Ni una menos” haremos una jornada de forma virtual con una charla sobre el tema que se transmitirá vía Facebook y se podrán ver películas atinentes en modo virtual (solo con accesos desde Argentina).

Esperamos que puedan acceder a las actividades virtuales del 3 de junio y a la 10ª edición presencial en el mes de octubre.

Un abrazo

Equipo FICiP
Clara Isasmendi, Osvaldo Cascella, Mauro Simone, Clelia Isasmendi, Miguel Mato

Diseño afiche: Alejandro Luttich
Ilustración: Fernanda Rege  Mapa 10. Serie "Cartografía”